lunes, 10 de marzo de 2014

Atrápame si puedes, un autentico farsante

Para este inicio de semana sin duda todos tenemos ganas de continuar el descanso, así que para pasar un buen rato sentado viendo una película, comiendo unas ricas palomitas y divirtiéndose les traigo un clásico de Steven Spielberg...

Catch Me If You Can de Steven Spielberg

Como ya se habrán dado cuenta no es la primer obra de la que hablare de este maravilloso director, si retroceden algunas publicaciones podrán ver su trilogía de Volver al futuro, en fin; Catch me if you can traducida en español como Atrápame si puedes fue una comedia dramática que salió en cines en el año 2002, tuvo una ganancia de mas de 300,000,000 de dólares. Es una película basada en una historia verdadera, incluso el hombre en el que esta basada la califico como una excelente película.
El director intento dar una clara lección con su obra, el como un divorcio o la falta de la familia puede afectar el rumbo de un joven. En la vida real esto fue así, Abagnale comenzó a estafar después de vivir la rotura de su familia. El personaje principal Abagnale es interpretado por Leonardo DiCaprio, un joven que aprende ciertos trucos de su papá para poder sobrevivir a base de estafas, así que después del divorcio de sus padres huye de casa y comienza a ejecutar sus planes, Carl Hanra interpretado por Tom Hanks es el detective que esta a cargo de encontrar al chico y arrestarlo, debido a ciertos encuentros entre estos dos, llegaran a tener una amistad tanto laboral como familiar.
Abajo pueden observar el tráiler de Catch me if you can, cabe mencionar que el ingenio de Abagnale es gigantesco pues logro escapar 3 veces de este hombre de ley:
 
Creo que aparte de que nos llevara un buen rato de diversión también es importante observar a que puede llevar la separación de una familia, pues es el mensaje principal del film. Obiamente se merece la calificación mas alta, cuando la vean estoy seguro que la colocaran en una de sus favoritas, que tengan una buena tarde...
 

Calificación: ★★★★★.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario